viernes, agosto 17, 2012

Siete años



Mi blog sobrevivirá el final de los tiempos y las mariposas mutantes.
Alejandro, @tumeromole



Miro el calendario y doy un grito de júbilo por todo lo que me ha dado este blog. A pesar de que digan que los blogs pueden morir, tengo la creencia que seguirán con vida y no será tan fácil su muerte. Y aunque últimamente use con mucha frecuencia el muro de twitter, sigo sosteniéndome por el origen de mis raíces: mi blog.

En este agosto cumplo siete años de perseverar con mi alfabeto. Como si cada año fuera la eternidad de un día. Siete años, un número con mucha historia. Y aquí, en esta casa tan preciada para mí, agradezco  a cada persona que se detuvo y ha permanecido conmigo por todo este tiempo. De igual manera, para los que se acercaron a la ventana, miraron la brevedad de mis manos y se fueron. Y para aquellos que saborean su café en silencio.

¿Cómo no estar feliz por todo lo que me ha brindado mi blog? Los abrazos y los afectos se han hecho realidad, sencillamente por el corazón de las letras. Y la distancia no se conoce. Un solo mapa para recordar y dejar la memoria escrita. Cuando muera, la niña de mis ojos se cubrirá de mis hojas.

Muchas veces me visitan los días de desasosiegos, de preguntas sin respuestas, la fragilidad del cansancio por no querer continuar, porque me gusta más leer que escribir, pero entonces recuerdo y repito: escribo para contarme la vida. 

Celebro con ustedes.



martes, agosto 07, 2012

Congratulaciones, Caetano


 
Caetano canta cálidas canciones. Caballeroso, culto, carismático, compositor, cineasta, creador. Corazón calmado, confiesa cantando. 

Continúa Caetano, crece. 

Congratulaciones.




Caetano Veloso ha sido nombrado como "Persona del Año 2012" de los Grammy Latino. 
Yo lo he nombrado Persona de todos mis días. 

Felicidades por sus 70 años de vida.



viernes, agosto 03, 2012

3 de agosto

Foto: Priscila Rodríguez


De pronto despiertas y es mucho más tarde y estás solo, nadie te escucha, nadie te habla, tú estás mirando un almanaque, tu edad cuenta ya tantos días.