viernes, agosto 22, 2008

Buenas tardes YouTube

Desde que me presentaron al joven YouTube lo he disfrutado en gran manera. Cuánto me ha mostrado. Cuántos antiguos recuerdos me ha regalado.

En esta tarde, mientras observo cómo el señor sol y la señora lluvia se ponen de acuerdo de quién se posesionará de mi jardín, me tomo un descanso con YouTube. Me percaté que no sabía el origen de su creación. Entonces busqué conocer su historia.

Por las diversas funciones que ofrece, es sumamente divertido y agradable nadar sobre él. Me he sumergido en búsquedas de nostalgias pasadas y me encuentro con maravillas. Aquellas viejas canciones y películas que me hicieron feliz, nuevamente lo soy a través del YouTube.

Por ejemplo, encontré una de mis películas favoritas y que aún no sale en formato DVD, la tengo en versión VHS, cuestión que tiene remedio. Es Cosi come sei, con Marcello Mastroianni y Nastassja Kinski, dirigida por Alberto Lattuada y la música es de Ennio Morricone.

También encontré aquella que me hizo suspirar cuando era una niña, Melody con Mark Lester y Tracy Hyde, dirigida por Waris Hussein, y la música a cargo de los Bee Gees.

He disfrutado a la vez, varios videos del grupo musical Abba y repetir hasta el cansancio La reina baila, mientras el sol y la lluvia siguen discutiendo.

La tarde está propicia también para escuchar Chega de saudade cantada en las diversas versiones de los grandes intérpretes brasileños.

Y como tengo tiempo disponible, sigo elaborando en la mente mi listado. Mucho me espera, porque hoy quiero mirar y escuchar de todo. Si la lluvia llegara a ganar, alguien tendrá que venir a sacarme a flote, porque le he dado click al cantante que amo y me aparecen más de dos mil entradas.

Mientras tanto, buenas tardes YouTube.


26 comentarios:

Anónimo dijo...

Navegare en youtube amiga, gracias por las sugerencias. A veces tambien lo hice, y es verdad, pasea uno por las epocas, las vuelve a sentir en la piel. Besitos.
Ivania

Kety dijo...

Para mí, descubrirlo, ha sido como abrir el baúl de los recuerdos. ¡Fantástico!

Un besazo

Arcángel Mirón dijo...

Iutub es un amigo fiel.

:)

I. Robledo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Kety: es el viejo baul de los recuerdos.

Alli, alguien prodigioso ha ido guardando tantos y tantos recuerdos sin los cuales nuestras vidas no serian nuestras vidas.

Y todo alli, sin mas, al alcance de la mano...

Cosa prodigiosa, sin duda.

y claro, solo alquien prodigioso podia recordarlo y dedicar una entrada.

Un abrazo a ese alguien

Gladys Ames dijo...

Viva Youtube! :)


saludos


muaaack :3

Inma dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=Mq8WiDYW4Js

Pega esa dire en tu navegador, que te dejo un fuerte abrazo en youtube
jajajjaja ! es otra forma de dejarte algo.
Mil besos.

Rara Avis dijo...

Cuando llueve algo mágico nos embarga que nos lleva a encontrar o a buscar a veces cosas que necesitamos en momentos concretos...

Besitos...

Eve- dijo...

Youtube ♥
Y Caetano ♥
Casi nunca puedo darme el lujo de ponerme a ver videos..
Pero cuando tengo el tiempo, de una lo hago!!!!

:)

Te invito a que te pases por mi nuevo blog, soy www.howifeelit.blogspot.com, la que antes te comentaba por aquí con el seudónimo de Monique. Espero que te pases por este nuevo espacio y sigamos compartiendo... Las razones de mi cambio, en el primer post.

A penas estoy empezando.

Un abrazo!!

Adriana Lara dijo...

y es adictivo.

Marcela dijo...

Coincido. You tube es extremadamente útil. Casi todo lo que uno busca lo encuentra y se lo puede disfrutar en cualquier momento. Sobre todo es un gran aliado de la nostalgia. Saludos.

Isabel Mercadé dijo...

Muy simpático texto,Clarice. Y, ¡claro! como no voy a estar de acuerdo contigo.
Aun recuerdo mi primera noche con Youtube. Como la otra Clarice, ya no era una mujer frente a una pantalla, sino una enamorada contemplando a su amante.
Un abrazo.

இலை Bohemia இலை dijo...

Es una herramienta excelente para encontrarse con las emociones del pasado al ver algunos videos, volver a ver ciertas imagenes, oír músicas que remueven cosas por dentro...¡está genial!

BSS

Unknown dijo...

Hay muchas maravillas en You Tube.
Hace unas semanas volví a ver Melody, pero la peli íntegra, esta vez con mi hija. A ella le encantó.

Que bueno volver a visitarte.
Te dejo un fuerte abrazo.

Silvia dijo...

HOla, preciosa!!:
he vuelto y he pasado por tu "casa" para saludarte. Yo soy asidua de Youtube. Todo se encuentra allí. Me alegro de volver a visitarte.
Un abrazo

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Jajajaja, "YouTube" (vaya, lo he escrito bien, al principio me equivocaba y escribía:"TubeYou" y mis hijos me dicían y me siguen diciendo que soy una "friky"), pero a lo que iba. ¡Cuantos buenos ratos nos está haciendo pasar a los nostaalgicos y de cuantos apuros nos saca a veces!
Besicos y espero que la lluvia haya amainado.

phillip dijo...

Siempre me sorprendes por tu inclinacion innata al placer desde donde sea que tusa aires te lleven ahora me has contagiado y estoy con You Tube por todos lados, Un abrazo enorme!!

Pame Recetas dijo...

Totalmente de acuerdo contigo querida Graciela. Youtube sirve para encontrar recuerdos y para hacer regalos sorpresivos. Me encanta.

Pupila dijo...

Youtube es uno de los rasgos mágicos del World Wide Web :-)
Y envicia!, aunque tiene su lado perverso, como todo.
Besos.

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Youtube me ha proporcionado grandes momentos. Lo sigue haciendo pero lo uso poco porque devora el tiempo.

Necesito esa lluvia, van dos meses que no cae una gota aquí.

Saludos.

malditas musas dijo...

Una heramienta fantástica.

Besotes
musa

Francisco Ortiz dijo...

Internet nos ha traído mucho, muchísimo bueno. Y para los nostálgicos, entre los que a ratos me incluyo, la posibilidad de recuperar obras que no se han reeditado y que con los avances de la técnica -y el continuo descatalogamiento y abandono de productos y formatos - casi se extinguirían. Yo también agradezco estas posibilidades y también recuerdo, recuerdo.

flor dijo...

2000 ENTRADAS??! Ufff, pasaron cinco días desde tu post pero me imagino que aún sigues enganchada a youtube, jeje

Un abrazo

Rosa Silverio dijo...

Sí, amiga, yo también he disfrutado de You Tube. Tiene muchas cosas buenas, como es la música que puedes encontrar allí. Lo malo que le veo son esos videos de pornografía infantil que sacan a veces.Ya tenemos en RD varios casos de menores que han sido grabados por adultos teniendo sexo y luego éstos suben los videos a You Tube porque ahí no existe ninguna regla.

Bueno, una nota agria, pero en realidad lo que quería decir es que de lo bueno que tiene You Tube, está precisamente eso, lo que tú señalas. Y qué alegría poder disfrutar de las bondades de Internet.

Besos y abrazos.

Beatrice dijo...

Es buen sitio para los nostálgicos, sobre todo en blanco y negro.
Un abrazo

francisca de la torre dijo...

cierto, tiene ese "no se qué" que atrapa, pero no sólo eso sino que en el se encuentran sorpresas impensadas. Finalmente, se me ocurre que hay que cuidarse del youtube, algo me dice que al comienzo, cuando recién se lo descubre, casi produce adicción (no lo diré yo).

Disfrútalo Clarice,

Un abrazo,

· dijo...

uyy, no...perdón. Soy yo, estaba con la sesión del otro blog...