jueves, diciembre 18, 2008

Los doce años de Movie

Foto: Graciela Barrera

Estoy pronto por cumplir doce añitos. Me alegra tanto celebrar. Supongo que mi cumpleaños lo celebrarán con la llegada de Bethania. Yo me he adueñado de su recamara, así que si mi hermanita quiere seguir viajando, por mi no hay problema.

Aún me sigo sintiendo fuerte, vigoroso, contento y eso sí, más sentimental. He llegado a la edad de usar lentes. Obvio, con la familia que vivo me han heredado su miopía. Confieso que el miedo por los cohetes es más latente. Es insoportable escucharlos y me han provocado nervios y huidas de casa. Pero Graciela hace todo por calmarme.

No me agradó mucho que ella descubrió un programa televisivo El encantador de perros, es un psicólogo que educa a los perros. Está encantada con todo lo que escucha, pero que ni se le ocurra contratar sus servicios porque no estoy dispuesto a recibir cambios.

Ahora me encuentro solo en casa. Mi mamita tuvo que salir de emergencia al puerto. Decidió dejar su camarita y me extrañó porque siempre la trae consigo. Supongo que debe estar arrepentida. Pero la comprendo, estaba triste y nerviosa. Ya se imaginarán que soy su modelo y la mujer me enloquece con tanto flashazo.

Estoy ansioso por partir el pastel y soplar las velitas. Mientras tanto, sigo creyendo que en cada llegada a casa, mi familia me trae la felicidad.

Movie

18 comentarios:

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Veo que tu modelo está contento contigo y las gafas está bastante favorecido, jejejeje.
Cuando se tiernen una buena compañia,se suele celebrar.

Besicos.

moderato_Dos_josef dijo...

me alegro mucho por sus doce años bien llevados. Excelente!

morenocris dijo...

Que lindo. Parabéns. Também tenho o Troy. Está com 8 anos.

Beijinhos.

Arcángel Mirón dijo...

Movie, no sabés lo mal que estuvo Graciela en tu ¿última? huída. Hasta por mail se le notaba la angustia. No es que yo quiera ejercer presión psicológica, pero esas cosas no se hacen.

Yo no creo que Bethania tenga inconveniente en seguir viajando, pero sí creo que a Graciela eso no lo haría ninguna gracia.
No sé, discutilo con ella.

Te mando un apapacho.
Decile a Graciela que la quiero mucho.

Exenio dijo...

:-D

Bohemia dijo...

Es que no podía ser de otro modo, Movie tiene aspecto de intelectual...

Abrazos

Anónimo dijo...

Querido Movie, happy , happy birthday. Desde aqui te envio un abrazo enorme, y algunos lenguetazos de tu cuate mi perrita Sadie.
Y si, la verdad, ya no te vayas por ahi nunca mas, pues a tu mami la dejastes terriblemente preocupada. A asentar cabeza,y a seguir siendo tan lindo, y ahora veo, hasta un intelectual completo con tus lentecitos. Besos, besos.
Ivania

muxica dijo...

Movie ¡Que guapo con gatas! Hasta hace poco más de un año desconocía lo que se siente por un animal perro y ahora me caería de pena si mi “Rula” desaparece. Es más chiquitita que tú, pero también muy tierna y cariñosa. Me da lametones y coloca su cabecita en mi regazo.
Los perritos sois algo de lo más dulce que puede acompañar nuestras vidas.
Un lametón

Antiqva dijo...

Amiga, llama la atencion el aspecto tan "perruno" que tiene tu amigo el filósofo...

Y es que estos filósofos se abandonan mucho...

Un abrazo, amiga

Miguel Sanfeliu dijo...

Qué suerte que Movie sepa manejar internet para pasar esas horas en que se queda solo.
Que tenga un feliz cumpleaños, que Bethania llegue pronto y que la mamita vuelva también pronto y no sea nada esa emergencia que la hizo salir corriendo.
Un abrazo.

Cristina dijo...

No te he contado de "Saly", fue mi mascota en la infancia. Me la regalaron a los 8 años y vivió con nosotros bastante tiempo, era una perrita igual a Movie :0 (misma raza)
Felicidades pues a Movie y un abrazo para ti, espero que la emergencia este resuelta.
besos Clarice!

Marcela dijo...

¡Feliz cumpleaños!
Pancha (mi perrita) le manda saludos. La acercaría a la pantalla para que ladre su saludo, pero está escondida en el patio. Los petardos y cohetes la están enloqueciendo, pobre.
Muchos besos.Que esté todo bien.

MaleNa dijo...

Maravillosa Movie!!!
Creo que ya pasamos tres cumpleaños juntas, es maravilloso este mundo blogger.

Graciela se desprende tanta ternura de tus palabras (de las de ella :)


Te abrazo siempre, bonita mía.

Bel dijo...

Hace poco murió Grifo, el perro de mi hijo. Ya era viejito también. Parece, a veces, un poco injusto que ellos no tengan más tiempo.
Un abrazo, querida Graciela.

Goathemala dijo...

Genial....gracias por el humor.

Larga vida a Movie!!!

Abrazos.

Kety dijo...

Hola Movie, que bien te veo, se nota que te cuidan bien.
Lo de "La vida de perros" nada de nada. :-) Felicidades por tus doce años.

Hasta pronto.

Rosa Silverio dijo...

Amiga, lo que más me gusta de todo es la foto de Movie. La verdad es que me ha hecho muchísima gracia.

Felicidades a Movie por su cumple y a ustedes también por ser parte de la vida de esta criatura tan simpática y bella que de seguro les ha dado mucho amor.

Abrazos.

Máximo Ballester dijo...

Feliz cumple Movie!!!!!!!!!!!!!
Estás precioso e intelectual con esos anteojos. Reina dice que te manda un beso-lamida, y que estás guapísimo. Te manda apapachos también.