viernes, enero 31, 2014

El cine de enero

Fotograma de la película De tal padre, tal hijo.


Entre la locura de ir al cine, ver las películas compradas y ver el cable cinéfilo de la televisión, así es mi pasión. Y para los que no saben, este es un inventario para que yo no olvide las películas que he visto. Pero sin pretensión alguna de hacer crítica. Simplemente las disfruto, aunque obvio, algunas no me gustan. Y por supuesto, me faltan muchas por ver.

Comparto mi listado:


La Increíble Vida de Walter Mitty de Ben Stiller (EUA, 2013)

De Tal Padre, Tal hijo de Hirokazu Kore-eda (Japón, 2013)

La visita del rey de Roger Michell (Inglaterra, 2012)

El lobo de Wall Strett de Martin Scorsese (EUA, 2013)

Escándalo Americano de David O Russell (EUA, 2014)

Submarino de Thomas Vinterberg (Dinamarca, 2010)

Electrick Children de Rebecca Thomas (EUA, 2012)

Una segunda oportunidad de Nicole Holofcener (EUA, 2013)

El milagro de Carintia de Andreas Prochaska (Austria, 2011)

Intriga de Denis Villenueve (EUA, 2013)



No hay comentarios.: