domingo, enero 24, 2016

La vida

Yo creo que la vida es un constante ataque de oso; un ataque de frío. Y luego, vienen los veranos. Yo de pronto tengo amigos que están ahorita batallando contra el cáncer, por ejemplo. Una batalla contra un cáncer es el ataque del oso más grande que puede haber, y yo creo que el más difícil, porque el ataque del oso dura cinco minutos; el cáncer es un oso mucho más cabrón. Todos sufrimos a lo largo de esta jungla que es la vida cambios de clima tanto del corazón como externos. La vida es ese viaje donde de pronto hay ataques inesperados, y nos marca la forma en la que los abordamos, lo que hacemos para sobrevivir.

Alejandro González Iñárritu


3 comentarios:

ÍndigoHorizonte dijo...

Los ataques de la vida, los abrazos del oso. Y nuestra forma de afrontarlos. Eso quizá sea la vida, sí.

Abrazo enorme.

virgi dijo...

Grande este hombre, me encanta.
Besos

zocaloca dijo...

Qué lindo tu blog. Leía lo que escribiste sobre el año 2000 y comencé a reír porque me pasaba exactamente lo mismo, lo veía tan lejano....
Estoy buscando cosas de Clarice porque no consigo en las librerías, y me tope con este, tú espacio :)