jueves, diciembre 15, 2005

Una españolita llamada Amélie Poulain...

¿Sonreír por los instantes bellos de la vida?
¿Recordar que el cine es imprescindible en mi vida? ¿Repetir que he visto muchas veces la película “Amélie”? ¿Informar que me dieron ganas de escribir sobre ella? (¿Avisar que mi escrito se encuentra en el archivo de agosto?) ¿Buscar la ficha técnica y encontrarme un blog con su nombre? ¿Descubrir datos curiosos? ¿Narrar la historia de cómo conocí a la españolita Amélie Poulain? ¿Informarles que hoy nos conocimos? ¿Contar que el medio fue el blog? ¿Describir cómo se llega a esto? ¿Platicar que chismeamos en el Messenger? ¿Compartir que nos gusta Eduardo Galeano y Mario Benedetti? ¿Mostrar que coincidimos en algunos gustos? ¿Decir que me dio clases de bloggermanía? ¿Presumir que ella actualizó mi blog? ¿Contagiar con nuestra cultura diferente? ¿Enseñar que sus huellas las deja “En ninguna parte”? ¿Afirmar que la leo con frecuencia? ¿Concluir que nos unió Amélie Poulain? ¿Soñar que ella está en México y yo en España?
Uff…pensar que a esta hora, mientras la luna me acompaña, ella le pone color al sol.
P.D. ¿Agradecer a Omar Piña por obligarme a escribir?

No hay comentarios.: