jueves, diciembre 20, 2007

Mis once años

Celebro con ustedes mi cumpleaños. Felizmente once años de vida. No me gusta que me digan que ya estoy viejito, eso no es cierto. Estoy más fuerte y vigoroso que nada. Y lo más importante: amado. Por ella. Los mejores días son con ella y ah! esas manos que no dejan de acariciarme. Sigo siendo su confidente, pero ya me tiene un poco mareado con su Caetano. Ya casi no escucho ópera, ella evita que me ponga triste. Eso sí, sigo leyendo como loco. Los libros siguen siendo mis almohadas. Este año fue favorable. Fue emocionante porque participé en la historia de Dido y Eneas que escribió la chica Barceló. Protagonicé a Mook. Con la novedad que ya soy amigo de los gatos (mentira, no me gustan mucho) pero le hago creer a ella que sí es cierto. Espero pronto que ella regrese a trotar conmigo, aquí entre nos, se ha vuelto más dormilona, pero me gusta mucho verla dormir. Me ha dicho que de cumpleaños recibiré un teclado. Yo lo que quiero es seguir siendo su amado Movie. Siempre.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que suerte de perro!

Eleonaí

Anónimo dijo...

más suerte del gato!

...está enamorado!

Anónimo dijo...

Querido Movie, aunque aun no tengo el gusto de conocerte personalmente, presiento que seriamos grandes amigotes. Me ha impresionado ver tu pelo largo, algo ensortijado, y de un hermoso color miel, como dice Ivania, claro ella habla raro porque es chilena. Yo soy una perrita chihuahua, pero nacida aqui,....... pero mejor no hablemos de cosas engorrosas, jaja.
Bueno, me apodere del compu, para enviarte muchos lenguetazos, y esta foto, por si quieres ponerla en tu coleccion. Ah, a mi tampoco me gustan mucho los gatos, pero soy tolerante. En fin, me despido de ti, y te envio ademas mucha nieve, mucha nieve, como la que estoy viendo caer por la ventana. Bye, bye.
Sadie

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Felicidades a ambas que os disfrutéis mucho, ya sabes que me encantó el relato en el espacio de Isabel y el nombre.

Un abrazo navideño.

Los colores son reales, si recuerdas aquel campo rojo iluminado por el sol del atardecer, pues bien, estaba enfrente. Y tengo otros tan saturadas sin retoque alguno que parecen irreales.

Juan B. Morán dijo...

Pues muchas felicidades para él.

Aprovecho para desearte también unos felices días de amistad, que lo pases bien al lado de tus seres queridos. Yo estos días me escapo un poco de internet y también descanso.

Un beso

Arcángel Mirón dijo...

Qué belleza. Feliz cumple a Movie. Amo a los perros, el mío ahora está durmiendo con la cabeza apoyada en la mesa de la computadora.

Apapacho, linda.

I. Robledo dijo...

¡Que suerte tienes, bandido!

Anónimo dijo...

Se dice por ahi que entre mas conocemos a la gente mas queremos a nuetro perro, y creo que el que dijo esto tenia mucho de rzaon en su decir.
Siempre una mascota nos es fiel compania y solo reclama dos cosas; comida y carino........ojala los humanos fuesemos felices con tan solo estas dos cosas.
Tambien me gusto lo que alguna vez dijese Vicente Fernandez.."hay dos cosas que el hombre necesita para ser feliz, una buena vieja y una buena mula; eso si, que la mula no sea muy vieja y que la vieja no sea muy mula"
Espero que en estos dias, el recordar que Jesus nacio en Belen de Judea traiga paz y amor a ti y a los que tu famila.
Felicidades, y no pares de escribir.
Oscar Garcia.

JUANAN URKIJO dijo...

Tenéis suerte ambos (o ambas) de compartir vuestros afectos y lealtades. Lo celebro, por lo que de hermoso tiene.

Un beso, Clarice Y feliz Navidad!

el nombre... dijo...

Tu amado Movie, seguramente siempre lo será.
Me sentí identificada con eso de las confesiones... y los libros... porque a mi gato le pasan cosas bastante similares....


Seguí amándolo....
No todos podrán entender la profundidad de este sentimiento!!!!!

besos,
y perdón mi ausencia!!!

Lol V.Stein dijo...

Feliz cumpleaños a esa criaturita preciosa!!

Tiene una mirada inteligente, como su dueña. Tiernas siempre tus letras, y llenas de ese carisma que tú les imprimes.. Mucha energía me mandan tus letras hacia mí, de la que siempre percibo tu poder de emocionarme: sencillamente integrada con lo que siento, y ese cambio que se ha obrado en mí... supongo que es parte de la madurez que me aguarda en la nueva fase de mi vida.. dentro de poco mi cumpleaños, también

un gran beso

. dijo...

qué hermoso!! y hermosa foto de tu perrito, qué lindo, feliz cumple!

gracias amiga, por tus palabras, la canción que transcribí, es que es algo q llevo muy adentro, me cuesta a veces, me cuesta mucho, para que entiendas, lee mi post ALGO MAS DE MI, ahi entenderas

un abrazo
y felicidades :)
claudia

Carlos Leiro dijo...

Feliz cumple a Movie. Feliz año nuevo La Palabra son mis Ojos

Bethania dijo...

MOvie bebè! y a mi no me quieres??? cuèntales que solo a mi me haces caso para meterte cuando andas de vago!.. otro año el con perrito bobo.

lady ice dijo...

11 años? el otro protagonista animal, sirio, el gato de mi hermana va por los 18. lindo relatito navideño el de la zurikat, y despues dice que... bue, arranca el pellejo de leerlo. ¿a vos tambien?

Marquinho dijo...

Un fuerte abrazo para Clarice y un ladrido amistoso a Movie!

Antona dijo...

Mis felicitaciones.Que pases buen finde
bss

Tesa Medina dijo...

Antes de ausentarme por un tiempo del mundo bloguer, quiero felicitarte Movie. Eres muy guapo y tienes los mismos años que mi gata Nina, a ella le dan un poco de miedo los perros, aunque tú tienes cara de buen chaval.

Para ti un besito, y un abrazo para ella que te acaricia y te hace escuchar a caetano, no se lo tengas en cuenta, es una sentimental. Hasta pronto.

Unknown dijo...

Holaaa
poez ez primera vez qe pazo
por aqa y la verdad zcribez muy bn!
me guztaron tuz palabraz!

zaludoz!

Kety dijo...

Al final veo que Movie lee más libros que nosotros.
esto de andar de blog en blog quita mucho tiempo, seguro que Movie no hace lo mismo. :-)

Clarice te deseo Felices Fiestas y que el 2008 sigamos en contacto.

Un abrazo para ti, y un achuchón para Movie
Kety

morenocris dijo...

Legal, Graciela. Eu também tenho um bichon frisée chamado Troy. Fará sete anos no dia 16 de fevereiro. Parabéns ao cachorrinho!

Beijos.
Bom final de semana.

Rosa Silverio dijo...

Un abrazo muy grande a Movie. Espero algún día conocerlo personalmente. La verdad es que es muy guapo y me encanta esa foto de él recostado con tanta naturalidad y pereza sobre los libros. :)

Espero que cumpla más años en compañía tuya, Graciela.

azzura dijo...

Es muy linda.. ya la ví en otra ocasión;) mi Bruce cumple diez años por estas fechas y sigue creyendo que es un cachorro!! los adoro Clarice..

Mil besos

mart dijo...

Felicidades Movie.Mi gato de 14 años (se llama así...Gato)te envía un abrazo...aunque con cierta cautela..jiji.Dale un abrazo a Graciela de mi parte y cuídate compañero.