Foto: Bethania
Lo sabía… lo sabía. Sabía que regresaría por mí.
Estaba enterada que él realizaría una gira por Argentina, Uruguay, Chile, Perú y Paraguay. Pasaban los días y esperaba ansiosa leer el nombre de México. Al abrir mi correo, recibí la noticia anhelada. Fue un miércoles enloquecedor. Me la pasé emocionada expresando: Caetano, pronto te veré.
Ahora estoy calmada, contenta, deseando tener la oportunidad de volver a verlo. Espero que sí. No lo sé.
Mientras tanto, mi calendario luce brillante. Seré una bella durmiente y no despertaré hasta que Caetano Veloso vuelva a besarme.
10 comentarios:
Amiga, sentía ladrar a Movie y pensé: "Algo pasa..."
Se le sentía su alboroto...
Ahora lo comprendo todo, amiga
Felicidades, y un abrazo, y disfruta...
todos regresan por ti.
Le has escrito a Caetano una canción...espero que te lo agradezca, invitándote a tomar un café frente al mar, en la palapa de El Mirador, mirando a Occidente...Es un buen lugar para despertar colgada de los besos veloces de Veloso...
Carlos
Cartas en la Noche
Disfruta de esa felicidad.
Me alegra leerte así.
Un abrazo
Pasó muchísimo tiempo hasta que pude ver en directo a Manolo García, un cantautor español, no sé si le conoces. Estaba tan nerviosa... tantísimo. Y cantó las canciones justas, las necesarias, para que me emocionara y acabara llorando como una tonta.
Qué bien que vuelva Caetano a ti, brindo por tu alegría, pues.
Un abrazo.
Me imagino como lo estaras esperando.... ya sabes que no es nada personal, pero a mi (al menos en la oficina) me inducia un sueñecito.....
En otro lugar y con la persona indicada, habria que ver, o mejor aun directamente con el cantandome a mi. Eso si que seria otro cantar.
.
Ah, Clarice, quizas MOVIE deba interpretar a otra especie, porque como sabras, en un barco y mas en esta epoca, los gatos eran el quipo de desinfeccion y poco menos que sagrados. La tradicion dice que tocar a un gato llama a la tragedia llegando hasta el hundimiento de un barco. Hay una anecdota de un barco en la 2da. guerra mundial que fue 'hundido por espantar un gato' (preguntale a tu tio que debe saber, yo no tengo ahora el libro para darte el nombre del barco, ingles por añadidura del hecho) y cuando los naufragos llegaron a Santa Helena, ademas de querer matar al apostata que espanto al gato, este fue el unico bien recibido en la isla.Abandonaron el barco con gato y todo. Como era pequeño y algo mañoso, lo llamaron Napoleon.
Pero siempre algun perro se puede incluir, no un mastin desde luego y no vamos a endosarselo a un tripulante de esos detestables.
Felicidades por ese gusto.
Graciela, abrazar a alguien que forma parte de la familia paralela que construimos es un acto de entrega tan profundo. ¿Cómo devolverle su asistencia terapéutica, su presencia incondicional, la sintonía con nuestros estados de ánimo, nuestros temblores y estremecimientos, su enlazarse definitivamente con ciertos momentos de nuestra vida, secarnos las lágrimas y reírse con nosotros?
Y ese alguien, que no sería nada sin tantos "unos" como nosotros, entregados a sus sortilegios, ¿cuando tendría que poner en ese abrazo en dosis exactamente equivalentes?
Soñá hasta que Caetano te bese (que por supuesto lo hará) y después, también, seguí soñando.
Un abrazo muy fuerte.
Creo que lo disfrutarás más que ninguna vez, porque sé que te gusta de verdad. A mí también.
abrazos!
prima, pudo sentir que revuelan maripositan en tu estómago!!!
Publicar un comentario