sábado, noviembre 13, 2010

Al lado del camino con Fito Páez


Por segunda vez estuve al lado del camino con Fito Páez, el hermoso flaco que nos enloqueció. Nos provocó cantar, bailar, llorar, gritar, suspirar. Era la primera vez que se presentaba en el Auditorio Nacional de la ciudad de México y también la primera vez que al cantante se le fue la voz. Sin embargo, la recuperó y no paró de cantar en casi tres horas, la noche del pasado 6 de noviembre. Festejó sus 30 años de carrera artística y su felicidad se desbordó por todo el escenario, contagiándonos a todos. Sus invitados para cantar a dueto fueron: Armando Manzanero, Susana Zabaleta, Julieta Venegas, así como Meme y Quique de Café Tacvba.

Vestido todo de blanco, Fito Paéz era un ángel dándonos sus versos y tocando un colorido piano vertical junto con su grupo. Después, finalizó su concierto y se despidió, pero el público no perdió la esperanza que volvería. Y así fue, regresó con un cambio de ropa informal y siguió cantando hasta que se llegó la hora de despedirse.

Entre muchas de sus canciones que nos han dejado una historia personal, nuevamente me atavié con un vestido y un amor. Y en una estación del Metro, dejé un corazón marcado. Para seguir y repetir lo que nos dijo Fito: Confiá.

7 comentarios:

Gonzalo Villar Bordones dijo...

imagino tu butaca, tus ojos muy abiertos, ondas de música vibrando sobre tu cuerpo.

MaLena Ezcurra dijo...

Fito es un milagro!


Te abrazo .



M.

Eleonaí dijo...

¡Excelente!

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Me alegro mucho que disfrutaras este concierto, es ungran músico y la compañia también.

Besicos muchos guapa.

Manuel Rodriguez dijo...

Que bueno que pudiste ir al concierto, Al lado del camino es mi cancion favorita de Fito.

marichuy dijo...

Fito es un buenazo, Leí la crónica del concierto, incluido lo del lapso en el que "perdió" la voz. Eso y la presencia de Susana Zabaleta. Se nota que el público lo disfrutó mucho.

Un beso

Argénida Romero dijo...

Lo vi aquí el año pasado y sé lo que sientes. Me gusta estar a lado de ese camino. :)