jueves, febrero 10, 2011

Las bicis de Aurelio


Va corriendo el rumor por las colinas,
como sombra de nube,
detrás de las ciclistas
.
Aurelio Asiain


Yo, que soy lectora de Alberto Ruy Sánchez, pude conocer a través de su twitter las letras del poeta y escritor Aurelio Asiain. Desde ese entonces, un año, no he dejado de leerlo. Desde Japón, Aurelio le ha dado un mundo más a mis ojos. Él sin saberlo, forma parte de las personas que han barrido muchas telarañas internas y estoy agradecida. Además, una historia se teje entre coincidencias o ese camino que se llama destino.

Aurelio no sólo escribe o traduce o enseña entre otras cosas. También fotografía con una mirada particular, como un soplo que da vida y que no dejo de disfrutar todo lo que captura. En su página de fotos se encuentra un gran abanico de imágenes que nos invitan a caminar, conocer y disfrutar de todo lo que él camina.

Las bicicletas también están en su mirada. No pude resistirme ante tanta belleza. Así que con alegría, comparto algunas de ellas.

Gracias Aurelio.












10 comentarios:

Jose Ignacio Escribano dijo...

Graciela, has conseguido que me acuerde de ti siempre que veo una bicicleta. Un cariñoso saludo como siempre desde Madrid.

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Esta vez Graciela no te has podido resistir, eh!. Recuerdo que ya comentastes en otra ocasión tu pasión por las bicicletas y las imágenes de sandía, jeje.
La verdad es que estas que nos muestras son preciosas y dignas de admiración.
Gracias por compartirlas Graciela.
Besicos muchos.

I. Robledo dijo...

Amiga, sabes, "por tu culpa" medio mundo anda tirando fotos a las bicicletas...

Je,je,je...

Un abrazo, Graciela

josef dijo...

son realmente preciosas las fotos de las bicicletas!
Un beso.

Isabel Mercadé dijo...

Tienen razón tus amigos. Ahora mismo estaba pensando que tenía que acordarme de fotografiar las bicicletas para Graciela.
un besazo.

ÍndigoHorizonte dijo...

Ya lo han dicho todos así que, aunque peque de reiterativa, SON PRECIOSAS. Gracias por mostrárnoslas y compartir la belleza. Un abrazo enorme. Disfruta y descansa el fin de semana y sigue mostrándonos la ruta de lo bello.

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Puedes imaginar de quién me acuerdo cuando mirando fotos mías me encuentro con una bicicleta. Compartida fijación, creo que te conté que con mi primer sueldo, hace unos cuanto siglos de eso, me compré una bicicleta que sigo usando.

Extraordinarias fotos. Voy a visitarle, gracias.

Un abrazo.

giovanni dijo...

Me parece un blog muy interesante, el de Aurelio Asiain. Cuando amplié la foto de arriba miré más a la muchacha que las bicicletas. Será porque estoy tan acostumbrado a la vista de bicis?

Acabo de volver de América Latina.

Un beso

virgi dijo...

Si fueras a Oriene, no te despegarías de allí...tanta bici junta!
Un abrazo, ya visité los links, da gusto crecer contigo.

marichuy dijo...

"Pedalear por la vida", ese sería un buen eslogan para promover el ciclismo.

Un beso y gracia por compartir estas imágenes.