martes, octubre 04, 2011

Diccionario

Pintura: Sally Storch

Me gusta mirar por la ventana, las palabras que vuelan con el viento. Con frecuencia me regala su soplo. A veces, me entrega las palabras con la fuerza de un árbol. Otras con la fragilidad de un pétalo. Y algunas con la herida de una espina. No siempre comprendo el significado.  Entonces, para no olvidar que estoy viva mientras tú llegas a posesionarte de mi hoja blanca, todos los días te busco en el diccionario. Sonrío convencida de que eres una nueva palabra.


5 comentarios:

Isabel Mercadé dijo...

Me han encantado tus palabras y la imagen. Todo un descubrimiento Sally Storch, como una réplica femenina de Edward Hopper.
Un abrazo.

Elena Casero dijo...

Que cuadro más precioso. Igual que el relato, las palabras son hermosas.

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Preciosa búsqueda. ¡Son tan bonitas las hojas de tus árboles y si para colmo encuentras nuevas palabras que te digan esas cosas tan lindas!!
Besicos muchos guapa.

Mateo Bellido dijo...

Saludos; Graciela.
También estuve muchos días esperando del viento o de la brisa palabras nuevas, pero el implacable sol del verano las derritió antes de que se subieran por mi ventana. Espero que el recién llegado otoño me las ofrezca...Bueno, el diccionario es un inmenso mar de palabras, buscaré ahí.
Un abrazo

Paloma Zubieta López dijo...

*speachless* Este texto movió quién sabe qué hilos de dentro... gracias, Graciela, muchas.