miércoles, abril 18, 2012

Quisiera

Foto: Gabriel Massera



Quisiera escribir todos los días, en cada parpadeo, en cada respiro, en cada paso. Quisiera escribir de las miserias que me rodean y de los gritos jubilosos cuando la alegría resulta ganadora. Quisiera escribir sobre la ropa tendida o sobre el vino derramado. Quisiera escribir de las lágrimas en un cementerio o de la indiferencia ajena. Quisiera escribir del capitán que se fue o del auto sin conductor. Quisiera escribir de la gran pantalla o del niño en triciclo. Quisiera escribir del amor imposible o del sueño perdido. Quisiera escribir de lo absurdo y de las coincidencias. Quisiera escribir de la agonía del mar o del verde cielo. Quisiera escribir de la pequeñez que me invade con una hoja de árbol. Quisiera escribir del café y de la jacaranda. Quisiera escribir del perro que me espera. Quisiera escribir el dolor de la boca que guarda silencio. Quisiera escribir para que nada se me escape de las manos, para que nada olvide y para que todo vuele. Quisiera escribir de todo y de nada. Quisiera escribir de ti y de mí.

Quisiera escribir, pero me di cuenta que ya no puedo escribir.

Quizá he muerto o quizá he despertado. 

Soy un maniquí.

No lo sé.

12 comentarios:

jimeneydas dijo...

Si escribes sobre todo eso, habrás escrito sobre toda la vida y el mundo... y entonces, ¿qué nos dejarás a los demás para escribir?

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Y de pronto, van surgiendo letras na seguida de la otra, para hacerse palabras,frases y sentimientos expresados.
"Quisiera escribirte unas letras, pero llevo unos días que no doy para mucho, pero ahí llevas entre palabras hechas palomas que atraviesan el oeáno, mi afecto y comprensión"
Besicos muchos.

virgi dijo...

Un maniquí muy inspirado, sobrado de inquietudes y belleza.
Besos Clarice

Alejandra Sotelo Faderland dijo...

¿Sincronizacion? quisiera escribir de tantas cosas, pero no puedo, no tengo como, me han cortado las alas.
quisiera tantas cosas pero cuando las tengo ahi, al alcance de mi mano, ya las acaricio, desaparecen como por ensalmo. quizas tambien este muerta y no lo halla notado.

Recomenzar dijo...

Quisieras escribir y lo estas haciendo
bravo!!!!

Juan Herrezuelo dijo...

Sin duda es mucho más que un cuerpo inerte: nada le hace tan vivo como esa apentencia de escribir, que es previamente un disfrute del mirar. Saludos.

AnaM.M.N dijo...

A veces,llega ese momento en que una se mimetiza con todo lo acumulado en el pensamiento y...escribe.

Abrazos

Isabel Mercadé dijo...

Te entiendo mucho, querida amiga. Quiero pensar que son épocas que se pasan, pero ¡a veces duran tanto! Yo empiezo a ver la esperanza en algún lugar del futuro próximo.
Un gran abrazo.

Anónimo dijo...

Hermoso texto


Saludos

Oscar Upegui dijo...

"Quisiera escribir para que nada se me escape de las manos, para que nada olvide y para que todo vuele" hermoso, hay que dejar que las palabras vuelen por sí mismas, me ha gustado tu blog, me pasaré más seguido a leerte, mi humilde blog es elidearioeventual.blogspot.co.uk sí quieres pasar a mirarlo, hasta la próxima ocasión.

Juan B. Morán dijo...

Pero afortunadamente no eres una maniquí....y escribir es dejar que todo pase por nosotros y luego vuele con sus alas de tinta.

Espero que estés bien, yo pasaba por aquí...

Un abrazo

giovanni dijo...

Lo dijiste muy bien y me encantan las imágenes.

Un abrazo