viernes, agosto 21, 2015

La fotobiografía de Clarice

Foto: Graciela Barrera


Si recibo un regalo dado con cariño 
por una persona que no me gusta,
¿cómo se llama lo que siento?
Clarice Lispector


Siempre he dicho que regalar un libro es un acto de amor.  Y qué decir cuando alguien nos regala el libro deseado. Cuántas veces he pasado por esta gracia. 

Me regalaron La fotobiografía de Clarice Lispector, narrativa visual de 635 páginas realizada por Nadia Battella Gotlib. Una chulada de libro que se saborea lentamente, mirando fotos de la escritora y conociendo lo más significativo de la historia de su vida y obra literaria.

Es un libro que me ha dado mucha alegría. Y fue dado con mucho cariño por una persona que me gusta mucho.



2 comentarios:

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Me alegro mucho por tí. Y también me alegro de poder volver a leerte, eso por mí, porque hacerlo es un placer.
Besicos mchos.

Deybi dijo...

Que alegria poder volver a leer el blog. Que alegria también recibir un preciado libro. Muchos saludos.