miércoles, enero 07, 2009

Meryl Streep


Cuando sea grande quiero ser como ella.

La cuestión es que ya soy grande y no soy como ella. Soy como soy yo. Aunque tengo algo similar con ella: le gusta la vida sencilla y pacifista y su hija se llama igual que yo.

Mis aplausos para Meryl Streep.



26 comentarios:

claudio dijo...

Los invito a visitar mi blog en el podrán encontrar mis últimos trabajos en arte la dirección es la siguiente:

www.claudiotomassini.blogspot.com


Los saluda atentamente Claudio Tomassini

Rosa Silverio dijo...

Me han encantado estos fotogramas de Meryl Streep. Yo no he visto la película pero estoy loquita por verla.

Muá.

moderato_Dos_josef dijo...

Bueno algo es algo no? Además seguro que tú eres una excelente persona. Por qué todos queremos ser como otros y no como nosotros mismos? Un abrazo.

Bel dijo...

Reconozco que fui a ver la película con cierta reticencia. Pero en seguida me atrapó, me dejé llevar, me reí y tarareé para mis adentros las canciones y, también para mis adentros, brinqué como ella (estoy segura de que si nos lo proponemos, lo conseguiremos, Graciela).
Un cariñoso abrazo.

marisa dijo...

Yo, como Bel, también fui con reticencia, y como a ella me atrapó, me llenó de luz, de energía y bailé y tarareé como una posesa. Yo me uno a vuestros propósitos de saltar y brincar como ella, sí señor.

Adolfo Calatayu dijo...

No sé si la Streep existe,para mí es una entelequia (jajaja),pero afortunadamente vos sí existís y puedo escribirte y vos contestás !!! increíble.
Te quiero mucho,gracias por tu compañia y por tan bellas y cálidas palabras,querida amiga.

Marcela dijo...

Es una actriz que me gusta mucho.
Y siempre es bueno cuando admiramos a alguien por su trabajo, que parezca (al menos) caernos bien también en lo que se ve de su vida personal.
Besos.

Arcángel Mirón dijo...

Esta mujer ya es un clásico del cine. Es grande.
Como vos.

:)

Soledad.B dijo...

Creo que estamos de acuerdo ,maravillosa actriz Meryl Streep ,pero tambien maravillosa Clarice Baricco donde las palabras son tus ojos ,tambien a mi me gustaria ser como ella y como Clarice y tambien como soy yo buscando momentos como estos llenos de vitalidad y admiracion.

Un beso.

Mateo Bellido Rojas dijo...

A ti te gustaria ser Meryl y a mi Robert Redford en "Memorias de África".
También me gustaría parecerme a Graciela, al menos en su bondad y belleza.
Besos de Año Nueve.

Anónimo dijo...

Soy una gran admiradora de esta actriz, convincente, intensa pero a la vez tan dulce, en lo que ella nos muestra en sus roles.
Tu eres en cambio, alguien de sentimientos noblisimos, preciosa mujer que uno si sabe que es quien es, tal cual. Por lo tanto, una en la pantalla y en la fantasia, y tu en la vida real, son una hermosa conjuncion en este tu post.
Ivania

Jorge Arce dijo...

Que bueno que eres cmo tú. Otras personas deben estar diciendo: cuando yo sea grande quiero ser como Clarice

Isabel Romana dijo...

Tu eres muy grande, gracielita, no hay motivo para envidiar a nadie, menos a Meryl Streep, que es muy bella y una actriz enorme, pero no tiene ojos en las palabras.... Un beso enorme y que el nuevo año te colme de ventura.

LA CASA ENCENDIDA dijo...

¡Mira que coincidencia, a mi también me encanta y quiero ser como ella, cuando sea grande!... bueno sí, más grande, jejejeje.
Besicos muchos guapa.

Xénit dijo...

No puedo evitar pensar en "Los Puentes de Madison"

Extraordinaria. Me fascina.

Goathemala dijo...

Toda una señora. Me sorprendió tanto oírla cantar en Mamma Mia.

Lo que pasa es que tú no te queda atrás, eres muy polifacética. Nada a envidiar.

--
Saludos, Goathe.

Mariana Alvez Guerra dijo...

Como siempre un placer pasear por tu blog, nos estamos leyendo y que en este año todos tus sueños se cumplan, un cálido abrazo.

http://gymbrainstorming.blogspot.com/

http://sietesirenasvasaquererpecar.blogspot.com/

radioblogueros dijo...

¡¡Hola!! Desde “La Radio de los Blogueros” nos encantará contar contigo. Te cuento: cada viernes de 19:05 a 20:00 (hora española), en Punto Radio Sevilla, emitimos un programa pionero en la radio difusión y dedicado, exclusivamente, al mundo del blog: tertulias blogueras, entrevistas, trucos para aplicar en nuestro blogs y, lo que más nos gusta, la lectura en directo de todos los comentarios que nos van llegando desde cualquier rincón del mundo.
¿Cómo escucharnos? Pinchando el logotipo de Punto de Radio en la página http://laradiodelosblogueros.blogspot.com. Escúchanos, escríbenos. Somos muchos y queremos ser muchos más.
Un saludo. Te damos la bienvenida y, sobre todo, no olvides decirnos desde qué lugar nos escribes.

faladomi dijo...

me gusta mucho su mirada y su actitud

un abrazo

Máximo Ballester dijo...

Hola amiga y consuegra: me dejaste mal con la desaparición de nuestro querido Movie. Espero que den con él muy muy pronto y que esté bien ese pedazo de sol. Te abrazo fuerte desde aquí y ruego que este loco aparezca de inmediato. Avisame por favor cualquier novedad. Voy a estar esperando noticias de Movie.

Un beso enorme. Te acompaño en esta tristeza. Que pase pronto.

Lol V.Stein dijo...

ante todo feliz año, bella querida

te he echado en falta pero necesitaba un descanso largo

leeré todo de ti,ávida... lo primero q m encuentro es de nuestra actriz favorita, de mi madre y mía... hace poco vi el ladrón de orquídeas y estaba sublimemente triste, saudade...

besos con amor

SUSANA dijo...

Me agrada Meryl Streep, y la vida sencilla y pacifista, y Graciela Barrera y ...todavía no he decidido quién seré cuando sea grande :)

Besitos muchos!

Antiqva dijo...

Ay, ay, iba a "poner" algo y me distraje leyendo lo que habia escrito nuestra amiga "Romana", eso de que no tiene ojos en las palabras, y me despiste, y ya no se que diantres iba a poner...

Pero en fin, ya no que lo recuerdo, me invantare algo. Sabes, amiga, el otro dia me cruce con Meryl, que por cierto al natural esta un poco menos bien, y me sorprendio cuando me dijo:

"Pues yo de mayor, realmente, querria ser como Clarice es ahorita mismo..."

Y es que las mujeres, querida amiga, sois muy complicadas...

Ja,ja,ja

Riamosnos un poco, amiga. Te envio un abrazo...

libertad dijo...

Hay personas con clase y con vida. No muchas. Pero para mí, Meryl Streep es una de ellas. Y quien es capaz de apreciarla y admirarlo, algo tendrá de ella.
Un beso grande! Feliz año

Francisco Ortiz dijo...

Y tú eres mejor persona que ella, mientras no se demuestre lo contrario. Un abrazo.

Mencía dijo...

Una de mis películas favoritas ... LAS HORAS.
Una de las escenas más bestiales del cine (para mí) Mer. Streep en la cocina con una crisis de llanto desbordada por las emociones. Brutal.

Besos.