viernes, agosto 17, 2012

Siete años



Mi blog sobrevivirá el final de los tiempos y las mariposas mutantes.
Alejandro, @tumeromole



Miro el calendario y doy un grito de júbilo por todo lo que me ha dado este blog. A pesar de que digan que los blogs pueden morir, tengo la creencia que seguirán con vida y no será tan fácil su muerte. Y aunque últimamente use con mucha frecuencia el muro de twitter, sigo sosteniéndome por el origen de mis raíces: mi blog.

En este agosto cumplo siete años de perseverar con mi alfabeto. Como si cada año fuera la eternidad de un día. Siete años, un número con mucha historia. Y aquí, en esta casa tan preciada para mí, agradezco  a cada persona que se detuvo y ha permanecido conmigo por todo este tiempo. De igual manera, para los que se acercaron a la ventana, miraron la brevedad de mis manos y se fueron. Y para aquellos que saborean su café en silencio.

¿Cómo no estar feliz por todo lo que me ha brindado mi blog? Los abrazos y los afectos se han hecho realidad, sencillamente por el corazón de las letras. Y la distancia no se conoce. Un solo mapa para recordar y dejar la memoria escrita. Cuando muera, la niña de mis ojos se cubrirá de mis hojas.

Muchas veces me visitan los días de desasosiegos, de preguntas sin respuestas, la fragilidad del cansancio por no querer continuar, porque me gusta más leer que escribir, pero entonces recuerdo y repito: escribo para contarme la vida. 

Celebro con ustedes.



21 comentarios:

Anónimo dijo...

Celebro contigo y a tu lado.
Luis. @iosorio_

Antevasin dijo...

Felicidades. Los blogs tienen mucho amor escrito. Tu eres capaz de sentirlo escribirlo y hacernoslo sentir a los que te leemos.
Te deso lo mejor.

Isabel Mercadé dijo...

Y yo también lo celebro, querida Graciela, preciosa escritora. Gracias!! Un abrazo enorme.

Suu Aloine dijo...

Siete años suena a una vida en letras, escribir para contarte a ti misma tu historia, yo tambien al mío voy y vengo, como en mi propia vida, a veces siento que me ausento tambien de vivir y me reduzco a "existencia". Recuerdo porque llegué a tu espacio, por Movie, recuerdo que lloré al saber que había muerto y recordar a mi propio perro morir, recuerdo, recuerdo, al final esto es un monton de recuerdos de uno mismo ¿no?, siento que eso es mas de lo que cualquier otro espacio puede brindarte.

Saludos, siempre me han dicho que el 7 es un número especial, es un número mítico a través de la historia.

Juan Herrezuelo dijo...

Afortunadamente, aquella “picazón del séptimo año”, aquella The seven year itch de la que hablaban Billy Wilder y Marilyn, afecta tan sólo a las parejas, no a los blogs, y el tuyo está pletórico de sensibilidad e ingenio, de buenas letras y suaves pedaladas. No creo que jamás llegue a twitter o facebook, pero en este otro medio en que nos conocimos hace año y medio encontré unas enormes capacidades para desarrollar la creatividad. Seguiremos aquí, en contacto. Un abrazo y felicidades.

Beatrice dijo...

Y yo también celebro contigo y te leo y te sigo y te felicito y te abrazo.

Voy siguiendo tus pasos, los míos son casi 5.

Un abrazo

Unknown dijo...

Siete es un numero importante, hasta para los cabalistas. Siete años en la red es un tiempo y una inversion considerable, pero despues de seguirte tantos años, es logico que las alegrias que te ha dado el blog deben ser inmensas.
Brindemos por los siete años en red y todo lo que te ha llegado en ellos.

Beatriz AA dijo...

Desde una esquinita de la península española que no va a sucumbir a la ola de calor, desde un bar vacío con wifi, desde un notebook con poca batería... ¡¡¡celebremos la perseverancia y la amistad!!!

Abrazos
Bea

virgi dijo...

Un fuerte abrazo de felicitación.
Sigue otros siete, que es un hermoso número y sigue por la capacidad que tienes de regalar belleza.

laura dijo...

me gustó mucho el cuadro de la bicicleta.

alba dijo...

Me pongo cómoda para que me la cuentes toda.
Felicidades, querida Graciela.

La Chargoy dijo...

Cómo me hubiera gustado estar desde el principio. Pero nunca es tarde. Te abrazo naranja, Graciela.

Besos.

Argénida Romero dijo...

Celebro contigo :)

Anónimo dijo...

Celebro contigo. Soy tu lector furtivo.
Felicidades.
Desde el puerto
Manuel.

Vian dijo...

Saludos...
siete es buen número además.

Miguel Sanfeliu dijo...

Muchas felicidades, Graciela.
Este blog fue todo un hallazgo, de buenas letras y de excelente persona.
Lo celebro contigo.
Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

No dejes de escribir.

Bethania dijo...

¡Felicidades!

ÍndigoHorizonte dijo...

Muchas felicidades, querida Graciela. Siete velas y siete años. Un precioso número para que sigas contándonos la vida. Gracias por tu mirada y tus palabras y esas bicicletas que nos enseñas. De nuevo felicidades y siete velas añiles encendidas para ti.

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Muchísimas felicidades y no dejes de escribir nunca y de compartirlo, porque yo al menos, disfruto con tus letras.
Besicos muchows.

Eleonaí dijo...

Los años que ya pasaron. Y los que siguen.