lunes, agosto 03, 2015

Otro año

Pintura de Andrey Aranyshev




Me diste vida y me mostraste tu amor inagotable, 
y con tu cuidado preservaste mi vida. 
Job


Puedo recordar cumpleaños inolvidables. Y de repente soy la niña feliz de cinco años con una hermosa fiesta. O soy la adolescente quinceañera festejando la gran fiesta de sus sueños. O soy la jovencita vigorosa riéndose entre sus amigos. O soy la que cumple años acompañada de la familia. O soy la mujer que le agrada festejar en soledad. O soy quien reúne a cincuenta amigas para brindar un año más.  O soy la viajera al lado de chicos extranjeros cantando en una cárcel. O soy la que celebra con sus dos amores en uno de los mejores restaurantes de América Latina. O soy la que escribe al lado de un perro y un árbol. O soy la que se deja llevar sin plan y sigue celebrando.

En la primera semana de marzo, pensé que no llegaría al mes de agosto a cumplir otro año de vida. Pero hay pensamientos absurdos que son vencidos por la voluntad de quien tiene escrito mi destino. Tuve que morir de varias maneras para volver a nacer. Y estoy contenta de cumplir días que se transforman en años.  Deseo que mi nuevo año esté lleno de plenitud a pesar de la luz que parpadea burlándose en mi camino. Celebro la vida aun con todos sus inconvenientes. Simplemente quiero creer en cada promesa escrita para mí: “No tengas miedo, porque eres muy preciosa para Dios. ¡Que tengas paz, ánimo y fuerza!”

Los años pasan, ya no soy la de entonces.

4 comentarios:

Beatriz AA dijo...

Felicidades hoy y todos los próximos cumpleaños! !! Un afectuoso abrazo

Beatriz AA dijo...

Felicidades hoy y todos los próximos cumpleaños, un afectuoso abrazo

Obat Melancarkan darah arteri koroner dijo...

feliz de visitar su blog, sus artículos son muy buen vocabulario, una vez leído, el diseño de la pantalla no está demasiado llena, así que no es difícil cuando se lee. buen blog, me sorprendió que

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Muchas felicidades con un poco ce retraso. Levanto mi copa para celebrarlo contigo.
Besicos muchos.